Estudio de Proyectos Cientificos

Bajo la dirección del Dr. Vicente C. Castiglia, el Estudio de Proyectos Científicos (EPC) y desde 1985, viene prestando asesoramiento a los profesionales de las Ciencias de la Salud en todas las áreas de actividad habitual (asistencia, docencia, investigación)  en las que se pudiera estar desarrollando una investigación.

   Actualmente se ha establecido un sistema de  consultoría permanente para asesorar a los interesados sobre los siguientes puntos:    

·         Organizar y redactar protocolos de investigación.

·         Organizar el procesamiento de datos (desde el diseño de la planilla de recolección hasta la disposición de los mismos para el análisis con programas estadísticos. 

·         Desarrollar la redacción de un informe científico según pautas internacionales de redacción. (Desde la idea, hasta la redacción final para una presentación institucional).


·         Quedan incluidos para la consulta  los resúmenes para presentación a congresos u otro tipo de reuniones científicas, y la redacción de monografías.  



·         Obtener información actualizada sobre aspectos teóricos de temas metodológicos, epidemiológicos, estadísticos o de medicina.